Líder centroamericano en voladuras y explosivos



¿Quiénes Somos?


Con más de diez años de trayectoria y una vasta experiencia en la fabricación y comercialización de explosivos, Explotec es sinónimo de ingeniería química aplicada.

Explotec es su aliado estratégico en construcción de carreteras, canteras, minas, túneles y demoliciones en general. Brindamos servicios y asistencia técnica de alta calidad en todo tipo de voladura.

Somos el representante regional de Austin Powder, una de las más antiguas y prestigiosas compañías fabricantes de una amplia línea de explosivos industriales y accesorios de detonación. Contamos con modernas oficinas administrativas y nuestra moderna planta de producción.

En la región centroamericana Explotec ha demostrado su alto desempeño profesional en proyectos de gran envergadura como la demolición del antiguo Estadio Nacional y en la construcción de la carretera de la ruta 27, ambos en Costa Rica.

Sin duda alguna, la manipulación de explosivos y la ejecución de voladuras, implican un peligro muy alto. Es un trabajo que no se puede confiar a inexpertos, entonces: ¿Por qué correr riesgos?

Explotec cuenta con la experiencia, el personal y el equipo especializado para asumir ese riezgo con seguridad y de manera muy profesional.

Somos Explotec líder centroamericano en voladuras y explosivos.


Misión

Misión: Proporcionar un servicio que asegure la prosperidad de los proyectos de los clientes, incidiendo en la calidad del producto y el servicio entregado.


Visión

Visión: Ser una empresa reconocida por el alto profesionalismo de sus productos y servicios generando rentabilidad. El objetivo es establecer una relación estrecha con el cliente, conocer de primera mano sus necesidades. Una empresa que innova y se distancia de la competencia.